¿Por qué elegir una incubadora Heka?

¿Por qué elegir una incubadora Heka?

La marca alemana de incubadoras Heka lleva un largo recorrido en la fabricación de incubadoras y accesorios para aves. Dispone de una gran variedad de modelos con diferentes capacidades, para cumplir con las exigencias de los mejores criadores. Podemos utilizarlas para incubar cualquier tipo de huevo, pero son en los huevos de especies más exóticas y delicados como los huevos de aves rapaces y psitácidas, donde las incubadoras Heka marcan la diferencia.

 


Su precisión las convierten en lo mejor que podemos encontrar en el mercado, sufren variaciones de temperatura mínimas por no decir inexistentes, repartiendo el calor por toda la incubadora de forma uniforme. Según el modelo y características que elijamos, podemos elegir con volteo automático o bien manual, siendo el automático la mejor opción puesto que los huevos necesitan ser volteados varias veces diarias para el correcto desarrollo del embrión. Otra parte importante de la incubación es la humedad, el huevo necesita humedad para el desarrollo correcto del embrión y no deshidratarse, según el modelo, las incubadoras Heka incorporan un sistema automático para regular la humedad que necesitemos o bien manual. Y por último la ventilación, renovando constantemente el aire del interior para proporcionar al embrión el correcto intercambio de gases.

 

Por lo tanto las incubadoras Heka aparte de contar con un diseño elegante y práctico, son la mejor opción cuando no queremos llevarnos sorpresas en la incubación, estar tranquilos, y llevar un control exhaustivo de todo el proceso de incubación.