Pollitos de un día

Pollitos de un día congelados.

 

Los pollitos de un día congelados que suministramos son principalmente la base de la dieta de la mayoría de aves rapaces en cautividad, ya sean harris, cernícalos, halcones o azores.

 

Los pollitos de un día son ricos en proteínas y bajos en grasa, son el complemento ideal para la dieta pero no el único, no debemos olvidar que para una correcta alimentación debe ser lo más variada y fresca posible, combinando codornices, palomas o roedores.

 


En rapaces adultas hay que suministrarlo descongelado y entero, es decir sin quitar plumas ni ninguna parte de su cuerpo, para que el ave consuma las partes que quiera y poder realizar la egagrópila. La cantidad depende del tamaño del ave rondando los 1-2 pollos diarios en aves pequeñas como cernícalos y de 4-6 pollos diarios en aves grandes como harris, azores o halcones.

 

Es importante  no conservarlos durante largos periodos de tiempo, al igual que descongelarlos y volverlos a congelar para asegurarnos que no pierdan sus valores nutricionales y no se deshidraten.

 

En definitiva los pollitos de un día son la base o el complemento ideal para la alimentación de nuestras rapaces en cautividad, son nutritivos, económicos, fáciles de conseguir, y fáciles de conservar.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ramón Gallo Barneto (martes, 10 julio 2018 14:15)

    Estimados señores, estamos trabajando en un proyecto de cría en cautividad del alimoche en Canarias que durará 4 años y queríamos encargar pollitos de un día, según nuestros cálculos necesitaríamos, unos 4.500 por año. Y nos gustaría saber el presupuesto, incluido envío a Fuerteventura.

    PD: Necesitaría que me mandasen presupuesto para autorizar el gasto en la empresa

    Un saludo