Comienzo de la temporada

Con la finalización del verano y el refresco del tiempo, empieza a darse por finalizada la muda de nuestras aves. Después de este periodo tan importante y delicado para las aves rapaces, es fundamental a la hora de comenzar con el adiestramiento para la caza no realizar cambios bruscos en su alimentación.

 

Ya que su ubicación pasará a ser en un banco o percha, debemos proporcionarle un baño de agua fresca y limpia. También es muy importante que el ave tome el sol, pues este le proporciona salud y el jalde que el ave necesita.

Cuando llega el momento de comenzar a bajarlo de peso, si este se realiza con alimentación lo más variada posible, como pueden ser pollitos, codornices y ratones; será más sana y equilibrada lo que lo traducirá en un ave más fuerte y saludable, también podemos acompañar la comida con vitaminas Nekton S para proporcionar las vitaminas que no podemos ofrecerle con nuestra alimentación.

 

Cuando el ave esté preparada para la caza y esta desempeñe su instinto, no habrá mejor recompensa para ella y para su bienestar y salud que la presa cazada.