Vallas invisibles para perros

Si tienes un perro, seguro que quieres que sea feliz y que disfrute de la libertad y la seguridad en tu jardín o finca. Pero también sabes que los perros son curiosos y aventureros, y que a veces se escapan o se meten en zonas peligrosas o prohibidas. Y no quieres tener que poner vallas o cercas que te quiten espacio o que te arruinen el paisaje.

 

¿Qué puedes hacer entonces?

 

Pues muy fácil: usar las vallas invisibles para perros de la marca Dogtrace .  Las vallas invisibles para perros son unos aparatos geniales que te permiten crear un perímetro invisible para que tu perro no se salga de él. Funcionan así: hay un generador transmisor de señal, un cable de antena y un collar receptor. El generador transmisor se enchufa a la luz y le manda una señal al cable de antena, con el que rodeas la zona que quieres delimitar. El collar receptor se lo pones al perro y capta la señal del cable. Cuando el perro se acerca al límite del perímetro, el collar le avisa con un pitido. Si el perro pasa de todo y sigue adelante, el collar le da un toquecito eléctrico para que se dé la vuelta.

 

Las vallas invisibles para perros Dogtrace  son las mejores que hay en el mercado por su calidad, precio y fiabilidad. Tienen estas características :

  • Se pueden ajustar a instalaciones de hasta 2200 metros de perímetro, cubriendo una superficie de hasta 9 hectáreas.
  • Valen para perros de cualquier tamaño y puedes ponerle el collar a tantos perros como quieras con el mismo generador transmisor.
  • Tienen un sistema electrónico con estabilizador de señal, que hace que la señal sea uniforme en toda la instalación y que no se corte ni se interfiera por nada.
  • Tienes la opción de elegir la zona de aviso y la zona de toquecito por separado, desde 0 hasta 10 metros cada una.
  • Tienen un transmisor con pantalla LCD, control táctil y menú multilingüe. También tienen una batería por si se va la luz que dura 16 horas.
  • Tienen un collar sumergible, con 8 niveles de toquecito eléctrico y una pila de 3V que dura 6 meses sin usarla.

Las vallas invisibles para perros Dogtrace son la solución perfecta para mantener a tu perro seguro y feliz en tu propiedad. Te ahorras tener que poner vallas o cercas físicas que pueden ser caras, molestas o feas. También te ahorras tiempo y dinero en el cuidado y la educación de tu perro. Además, son muy fáciles de instalar y manejar, ya que traen una plantilla para hacer los agujeros en el suelo y unos tornillos para fijar el cable.

 

Si quieres comprar las vallas invisibles para perros Dogtrace o saber más sobre ellas, puedes visitar nuestra tienda online o llamarnos o escribirnos por teléfono o email. Te ofrecemos los mejores precios del mercado y un trato de cliente personalizado. No lo dudes más y hazte con el mejor sistema para proteger a tu perro.