¿Por qué elegir las incubadoras de la marca Brinsea?

Si te dedicas a la cría de aves o reptiles, o simplemente te apasiona el mundo de la incubación artificial, sabrás que elegir una buena incubadora es fundamental para garantizar el éxito de tus eclosiones. En el mercado hay muchas marcas y modelos de incubadoras, pero hoy queremos hablarte de una de las más prestigiosas y reconocidas: las incubadoras Brinsea.

 

Brinsea es una empresa británica que lleva más de 40 años fabricando y distribuyendo incubadoras de alta calidad para todo tipo de huevos. Sus productos se caracterizan por su innovación, fiabilidad y facilidad de uso, y cuentan con la confianza de numerosos zoológicos, granjas y criadores de todo el mundo.

 

Las incubadoras Brinsea se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo diferentes tamaños, capacidades y funciones. Desde las más sencillas y económicas, como la Brinsea Mini II Eco, hasta las más avanzadas y completas, como la Brinsea Ovation 56 EX. Todas ellas comparten unas características comunes que las hacen destacar sobre el resto:

 

  • Control automático y preciso de la temperatura y la humedad, con visualización digital y alarmas integradas.
  • Volteo automático y programable de los huevos, con bandejas universales o específicas según el tipo de huevo.
  • Sistema de enfriamiento de los huevos (cooling), que imita el comportamiento natural de las madres y mejora la tasa de eclosión, especialmente en especies silvestres.
  • Flujo de aire doble inducido, que asegura una distribución uniforme del calor y el oxígeno dentro de la incubadora.
  • Fabricación en plástico antimicrobiano con tecnología Biomaster, que reduce el riesgo de contaminación y los malos olores.
  • Diseño robusto y transparente, que permite una fácil limpieza y una gran visibilidad de los huevos.
  • Servicio posventa y garantía de tres años, que avalan la calidad y el compromiso de la marca.

Como ves, las incubadoras Brinsea son una opción excelente si quieres obtener los mejores resultados en tus eclosiones. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de modelos y accesorios de esta marca, con los mejores precios y ofertas. No lo dudes más y hazte con tu incubadora Brinsea. ¡No te arrepentirás!

Escribir comentario

Comentarios: 0